Curriculo

El preescolar de las Escuelas públicas de Jeffco proporciona un aprendizaje fundamental para el dominio de las competencias del Plan Visión 2020 de las Escuelas de Jeffco. Estas incluyen lo siguiente:

  • Dominio del contenido
  • Participación cívica y global
  • Comunicación
  • Reflexión crítica y creatividad y
  • Autodirección y responsabilidad personal

El currículo de las escuelas de Jeffco se alinea con los estándares de contenidos académicos de Colorado. Nuestra entrega se basa en la práctica y el juego. Este modelo basado en la investigación fomenta la creatividad, la atención centrada, la autorregulación, la memoria intencionada y lenguaje oral sólido. También es entretenido y atractivo para los estudiantes.

Utilizamos los datos para diseñar la experiencia estudiantil, asegurar la instrucción correcta en el nivel de desarrollo de cada estudiante. Incluye instrucción básica, servicios de intervención para estudiantes que necesiten apoyo con la adquisición del idioma inglés, necesidades socioemocionales o un programa de educación individualizado de educación especial (IEP por sus siglas en inglés), así como el desafío. Dos de nuestros preescolares ofrecen programas que se alinean con el enfoque de Bachillerato Internacional y tres ofrecen instrucción en el idioma español a los estudiantes cuyo idioma primario es el español.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.